Feng Shui Barcelona, Feng Shui Tarragona, Cursos del Feng Shui en Barcelona, Los cuatro pilares (bazi), Formación profesional Cursos del Feng Shui en Madrid, Cursos del feng shui, consultas del Feng Shui en Barcelona, Feng Shui Clásico

EL CENTRO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS ORIENTALES (ECEO)

Nuestro objetivo es que el Feng Shui Foundation sea un centro de estudios para todos los aficionados de los artes de la metafísica china a través de los cursos que ofrecemos sobre temas tan distintos como el Feng Shui Clásico, el Bazi - Los Cuatro Pilares del Destino, el I-Ching, el Da Gua, la selección de fechas, el Qi Men Dun Jia. La meta que nos hemos impuesto es contribuir al aprendizaje y a la práctica de estos artes en la vida cotidiana.

Puesto que la metafísica china abarca cinco artes principales y no podemos dedicarnos a la enseñanza de todos, hemos desarrollado una relación de colaboración con otros centros e institutos que ponen una amplia gama de cursos a la disposición del público, con el énfasis sobre artes de la metafísica china como el arte de la montaña y el de la medicina.


LES INFORMAMOS DE QUE, A PARTIR DE ENERO 2019 Y HASTA DICIEMBRE 2019, FENG SHUI FOUNDATION NO CELEBRARÁ NINGUN CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL



LO QUE DICEN ACERCA DE NUESTROS CURSOS



LIBROS, PLANTILLAS Y BRÚJULA

Sallie ha puesto a su disposición una gama de herramientas on-line que se pueden adquirir a través de nuestra página web. Además, ha escrito una serie de libros y manuales, disponibles en formato impreso sobre los temas del Feng Shui, los Cuatro Pilares del Destino y el Qi Men Dun Jia.






SALLIE TSUI SIEN Y SU EQUIPO DE CONSULTORES

Feng Shui Foundation.com

CONSULTAS DEL FENG SHUI CLÁSICO EN

BARCELONA, TARRAGONA, GIRONA, LERIDA, MADRID
SAN SEBASTIAN, BILBAO, VITORIA, BURGOS,
LEON, SANTANDER, OVEIDO, GIJON
 

Sallie es consultora, investigadora y maestra con un alto nivel de formación y experiencia en Metafísica China. Sallie es cantonesa y nació y creció en Singapur donde desarrolló una gran carrera profesional de marketing y relaciones públicas antes de mudarse a Hong Kong a finales de los años 80.

Se crió con el Feng Shui y los Cuatro Pilares del Destino (BaZi), ya que su madre lo practica desde siempre. Además de esta formación, fue alumna del anciano Maestro Si Shi Hong y Maestro Bak Que Qiao en Hong Kong. La sabiduría que Sallie adquirió de estos maestros le proporcionó una visión profunda y una amplia comprensión de esta filosofía milenaria. Estudió también con el Gran Maestro Raymond Lo en su programa de profesional.

Sallie es también fundadora de La Escuela de Ciencias y Estudios Orientales (ECEO) donde se empeña en promover las enseñanzas de la Metafísica China a sus alumnos en Barcelona y en otras ciudades de España, principalmente en San Sebastian, Manresa, Madrid y Valencia donde tiene centros dirigidos por asociadas dotadas de un alto nivel de formación en los principios del Feng Shui Clásico, Bazi (Los Cuatro Pilares del Destino) el I Ching y el Qi Men Dun Jia.

Además, ha escrito una serie de libros y manuales, disponibles en formato impreso u on-line, sobre los temas del Feng Shui, los Cuatro Pilares del Destino y el Qi Men Dun Jia.

Sallie ofrece consultas no solamente sobre el Feng Shui, tanto de viviendas como de propiedades comerciales, sino también Los Cuatro Pilares del Destino (el BaZi), el I-Ching Y Qi Men Dun Jia.


Para pedir una cita, llámanos
Teléfono: (34) 93.102.20.42 | 629.655.865
Correo electrónico: info@fengshuifoundation.com



NUESTRAS AULAS

El Aula Pàdua

Calle Pàdua 14, Bajos, 08023 Barcelona (esquina con Republica Argentina)



El Aula Apolo

c/ Santa Anna 28, Planta 2, 08002 Barcelona (cerca de la plaza Catalunya)





El Aula CENTRO CHAMBERY en Madrid
C/ Nicasio Gallego 22, Bajo derecha, 28010 MADRID



 


volver arriba

Aviso legal | © Sallie Tsui Sien 2003-2018 | Se reservan todos los derechos.