feng shui barcelona | consultas de feng shui | feng shui madrid | cursos del feng shui | feng shui profesional | feng shui clásico | feng shui tarragona |feng shui san sebastian | feng shui gerona

feng shui barcelona feng shui tarragona feng shui valencia feng shui girona feng shui españa feng shui classico consultas del feng shui estrellas voladoras 2014
  Lo que dicen acerca de nuestros cursos

Ze-ri (la selección de fechas) - Queridísima Sallie, muchísimas gracias por este curso que ha sido uno de los regalos mas valiosos que me ha dado la vida, es un gran honor y una gran responsabilidad tener este conocimiento , sólo puedo decirte desde lo mas hondo de mi ser, GRACIAS. Isabel, Barcelona.


Como siempre fue y es un placer verte y que compartas parte de tu sabiduría con el resto de las personas. Gracias gracias gracias. Rosa, Barcelona
Verte y escucharte siempre es un placer para mi. La información que nos das y todo lo que compartes con nosotros nos es de gran ayuda. Agradezco de corazón tu generosidad.,paciencia , amabilidad y tu sentido del humor. Teresa, Alicante
Cómo siempre...un placer!! Gracias Sallie por compartit todo este conocimiento tan apasionante y de una forma tan divertida. Sandra, Valencia

No hay nada como un buen finde para comenza la semana con alegría. gracias a todas por vuestra alegería. Gracias Sallie por tu generosidad y simpatía. Gracias Concha y Maria por la buena organización. Pilar, Madrid
Sallie gracias por compartir tu sabiduría del Bazi. Eres nuestra noble. Reyes, Barcelona
Ha sido un placer compatir estos días del curso Bazi con vosotr@a, y a ti Sallie por tu dedicación, eres una gran profesional!!! Jaime, Barcelona
Ha sido estupendo conocer un poco más de Bazi Sallie. Muchas gracias por tus aportaciones. Esther, Barcelona
"Gracias a Tony y Sallie por todo su calidez y disposiciçon para enseñarnos sus conocimientos. De verdad es maravilloso que algo tan fascinante y profundo haga parte de nuestras vidas. Un abrazo para todos y muchas sonrisas del corazón." Diana, Bógota
QMDJ - Me has abierto otro campo de la metafísica China del que solo tenia pequeñas nociones y has conseguido, como siempre, que lo enténdamós facilmente. Mi reto serà asimilarlo y lograr integrarlo en mi vida. Muchisimas gracias.
Miracle, Barcelona

Querida Sallie, el curso de Qi Men Dun Jia , ha sido , tal como imaginaba , impresionante ; su aplicación en todos los ámbitos de la vida resulta algo más que estrategia o previsión . Nos introduce en una forma nueva y diferente de enfocar nuestra vida, pone en nuestra mano una herramienta de gran valor para conducir nuestro destino . Tengo que agradecerte que hayas explicado algo tan complejo de una forma comprensible para tus alumnos. Pero sobre todo quiero agradecerte la gran profesionalidad que has demostrado . Mi gran admiración y cariño ahora y por siempre.
Isabel, San Cugat

Gracias a ti Sallie! Por tu VISION, por tus CONOCIMIENTOS , por tu ENTREGA , por tu PASIÓN sobretodo por trasladarnos la fuerza necesaria para CREER y CREAR con el QMDJ. Comienza un viaje fascinante del que tu siempre formarás parte como el Tai-Chi dónde empezó todo.
Ramón, Andorra

Para mí es un honor tenerte como Maestra en el mundo de la metafísica china y mucho más aún. Soy yo la que agradece las oportunidades que me brindas de aprender y acceder a este maravilloso conocimiento.
Fernanda, Barcelona

Me ha gustado mucho el curso y tu también. Me pareces una persona sencilla, cercana, accesible y muy profesional. Por eso me he decidido a hacer el resto de formaciones contigo.
Esther, Barcelona

Ha sido un curso muy especial y confío poder seguir aprendiendo contigo y con los magníficos compañeros. También me siento muy conectado contigo y con el grupo, como si nos conociésemos desde hace mucho mas tiempo.
Pablo, Jaén

Muchas gracias Sallie por el curso de QMDJ. El tema me ha gustado mucho. La claridad y la simplicidad de tus comentarios nos ayudan mucho para descrubrir este nuevo tema. Jean Marie, Valencia
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. El mundo de BaZi me parece fascinante. Después del curso BaZi, estoy leyendo tus libros y estudiando. Una vez más te agradezco por darnos esta información y enseñarnos de este mundo. Inna, Madrid
Tus seminarios siempre son muy nutritivos para nuestra mente y nuestro espíritu, me encantan¡¡¡ “Dicen que compartir conocimientos es compartir SABIDURIA”.
Violeta, L'Alcudia

Sallie!, muchas gracias por tu generosidad y dar un poco más del temario. Ha sido una placer disfrutar de tus clases y poder apreciar un poco más la profundidad y potencial del Feng Shui clásico. Tengo muchas ganas de empezar a aplicar estos nuevos conocimientos y profundizar en esta ciencia y arte.
Émer, Olot

Muchas gracias a ti Sallie, el curso ha sido una maravilla, súper interesante. Por fin he podido aprender el feng shui clásico explicado por alguien que domina el tema.
Sensi, Barcelona

Hola Sallie, he estado pensado estos días sobre lo que me ha aportado el curso. Para mí ha representado un cambio muy importante, de hecho es UN Gran cambio, ya que me ha hecho replantear toda la manera de ver la arquitectura y el planteamiento de todo proyecto que inicie a partir de ahora. Creo que para mí, hay un antes y un después a partir de ahora y he decidido seguir por esta línea, estoy muy contenta de haber llegado a conocer este nuevo punto de vista!!! Muchas gracias por este curso tan fantástico, un abrazo
Isa, Barcelona

Lo primero agradecerte TODO lo que nos has aportado este fin de semana y toda tu alegría, sentido del humor, disposición, conocimiento, paciencia... Eres un encanto, he disfrutado y aprendido muchísimo y estamos muy contentas (hablo en nombre de Concha y Lina también) de este comienzo tan bonito en Madrid.
Comentarte que me está interesando muchísimo este curso, me parece muy intenso y ameno. Había leído, oído mucho sobre Feng Shui, pero por fin me siento en el camino correcto para aprenderlo con una maestra y un método fiable. Muchas gracias por compartir tu sabiduría.
Beatriz, San Sebastian

Gracias Sallie por los conocimientos que nos estas transmitiendo en estas sesiones y los momentos que siempre recordaré.
Miracle, Barcelona

Me gustó asistir al curso avanzado, ha sido fabuloso y lo mejor que he hecho para profundizar en la escuela clásica. Lo necesitaba. Cuanto sabes madre mía!!! Me gustó mucho enserio, que ganas de que llegue la siguiente clase!
Cristina, Barcelona

De corazón te digo que ha sido un placer haberte conocido este pasado fin de semana, me considero muy afortunada por poder aprender de ti. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, por tu paciencia y por transmitirnos con entusiasmo las enseñanzas de una cultura milenaria que me parece fascinante.
Ana, Tarragona

Sallie ha organizado su curso de módulos 1 y 2 de Feng Shui en una manera que lo hace muy fácil de seguir. Desde hace muchos años, leo libros acerca del sistema de las estrellas voladoras aunque es tan solo ahora que lo entiendo. Por este motivo, os recomiendo a todos que tengan interés en este tema fascinante, incluyendo los que ya creen que conocen sus estrellas voladoras, que asistan a un curso de Sallie. Gracias Sallie por haber compartido tus conocimientos con nosotros y nos veremos en el módulo 3.
Imma, Barcelona

Al finalizar el curso de Cuatro Pilares Avanzado, quiero agradecer tu esfuerzo por hacer que comprendamos este arte tan complejo y fascinante, de una forma asequible a nuestra mentalidad "Occidental", nuestro desconocimiento de el ambiente donde se desarrolla, podría desanimarnos ,pero con tu gran paciencia, nos explicas las veces que hagan falta los temas hasta entenderlos.
Muchas gracias Sallie.
Isabel, Barcelona

Explicas los conceptos que son tan profundos e importantes con claridad para que podamos utilizarlos como tu nos enseñas y para poder aplicarlos en nuestra vida. Por todo esto muchas gracias y hasta muy pronto.
Elena, San Sebastian

Muchísimas Gracias, Sallie. A parte de que aprendí mucho, también me lo pase muy bien.
Miracle Barcelona

Estuvimos muy a gusto contigo el domingo pasado, y la materia que impartiste fue potente, todavía resoplamos al recordar. Marisa, San Sebastian

Gracias a tí por compartir con nosotras tu sabiduría y conocimientos. Para mí ha sido un curso muy intenso y enriquecedor. Referente a la dinámica del curso, la verdad es que considero que el power point que presentas sobre el curso, está muy bien esquematizado y explicado.
Carmen, Barcelona

Quiero agradecerte a tí todo lo que nos enseñaste, me encantó, me resultó muy interesante y fascinante.Ya te comenté que me gustaría seguir aprendiendo.
Irene

Llevo muchos años estudiando el Feng Shui y he leído muchísimos libros escritos por maestros de habla inglesa y española. Quizás por este motivo, encontré lo que me parecían contradicciones que me dejaron muy frustrada. Estaba a punto de rendirme cuando te encontré. Gracias Sallie por la comprensión que mostró en aclarándome todas mis dudas. Tienes razón. El Feng Shui es fácil de practicar siempre que tengas el planteamiento adecuado. Recibe un saludo cariñoso de tu alumna.
Maria, Barcelona

Es fantástico como trabajas, te admiro muchísimo y sobre todo quiero aprender más contigo, aunque soy consciente que este mundo tan maravilloso de la metafísica el mundo del cava, vino chapo, me quito el sombrero ante ti. Muchas gracias por todo lo que me has enseñado, aunque siento que no sé nada. Me han gustado mucho estos tres cursos y me gustaría seguir estudiando esto.
Reyes, Barcelona

Eres una gema. Pese a la complejidad del arte, has conseguido estructurar tus cursos de manera que son fáciles de seguir y entender. Lo has hecho de tal modo que son asequibles a personas con sentido común y has evitado la tentación, que parecen tener muchos profesores, de complicar el tema a tal punto que me pierdo por completo. Me gustaría seguir con el curso avanzado pero acepto tus consejos: lo mejor es asimilar bien el material que nos diste en los dos primeros módulos.
Marisa, Bilbao

Me encantó tu seminario sobre el año nuevo chino que me dejo fascinada por el concepto de los cuatro pilares del destino. La información que nos facilitaste me tienta a apuntarme en los cursos de módulo 1 y 2. Era fascinante. Me muchísimo tu pasión por el tema y la manera en la que nos lo explicaste. Muchas gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros. Era muy valioso.
Dolores, Sevilla

Muchas gracias y enhorabuena por el magnífico curso que nos diste en Madrid que nos abrió la puerta al estudio de los Cuatro Pilares. Gracias también por la simpatía y paciencia que demostraste. Montse, Madrid

Ha sido un placer compatir estos días del curso Bazi con vosotr@a, y a ti Sallie por tu dedicación, eres una gran profesional!!! Jaime, Barcelona
Ha sido estupendo conocer un poco más de Bazi Sallie. Muchas gracias por tus aportaciones. Esther, Barcelona
"Gracias a Tony y Sallie por todo su calidez y disposiciçon para enseñarnos sus conocimientos. De verdad es maravilloso que algo tan fascinante y profundo haga parte de nuestras vidas. Un abrazo para todos y muchas sonrisas del corazón." Diana, Bógota
Curso Qi Men Dun Jia
Me has abierto otro campo de la metafísica China del que solo tenia pequeñas nociones y has conseguido, como siempre, que lo enténdamós facilmente.

Mi reto serà asimilarlo y lograr integrarlo en mi vida. Muchisimas gracias.
Miracle, Barcelona

Querida Sallie, el curso de Qi Men Dun Jia , ha sido , tal como imaginaba , impresionante ; su aplicación en todos los ámbitos de la vida resulta algo más que estrategia o previsión . Nos introduce en una forma nueva y diferente de enfocar nuestra vida, pone en nuestra mano una herramienta de gran valor para conducir nuestro destino . Tengo que agradecerte que hayas explicado algo tan complejo de una forma comprensible para tus alumnos. Pero sobre todo quiero agradecerte la gran profesionalidad que has demostrado . Mi gran admiración y cariño ahora y por siempre.
Isabel, San Cugat

Gracias a ti Sallie! Por tu VISION, por tus CONOCIMIENTOS , por tu ENTREGA , por tu PASIÓN sobretodo por trasladarnos la fuerza necesaria para CREER y CREAR con el QMDJ.
Comienza un viaje fascinante del que tu siempre formarás parte como el Tai-Chi dónde empezó todo.
Ramón, Andorra

Para mí es un honor tenerte como Maestra en el mundo de la metafísica china y mucho más aún. Soy yo la que agradece las oportunidades que me brindas de aprender y acceder a este maravilloso conocimiento.
Fernanda, Barcelona

Quiero agradecerte tu calidez, cercanía, generosidad, rigurosidad y humildad, todas ellas cualidades de una gran maestra. He disfrutado mucho del curso, y de los ratos de después ;-)Como tu dijiste es interesantísimo, y creo que es una muy buena pieza del puzle para comprendernos más profundamente.
Émer - Barcelona
Me ha gustado mucho el curso y tu también. Me pareces una persona sencilla, cercana, accesible y muy profesional. Por eso me he decidido a hacer el resto de formaciones contigo.
Esther, Barcelona

Ha sido un curso muy especial y confío poder seguir aprendiendo contigo y con los magníficos compañeros. También me siento muy conectado contigo y con el grupo, como si nos conociésemos desde hace mucho mas tiempo.
Pablo, Jaén
Muchas gracias Sallie por el curso de QMDJ. El tema me ha gustado mucho. La claridad y la simplicidad de tus comentarios nos ayudan mucho para descrubrir este nuevo tema. Jean Marie, Valencia
El curso (bazi) me ha gustado mucho. Los conocimientos amplios y bien estructurados.
Pablo, Jaén

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. El mundo de BaZi me parece fascinante. Después del curso BaZi, que has impartido el septiembre del año pasado, estoy leyendo tus libros y estudiando. Una vez más te agradezco por darnos esta información y enseñarnos de este mundo. Inna, Madrid
Tus cursos y seminarios siempre son muy nutritivos para nuestra mente y nuestro espíritu, me encantan¡¡¡ “Dicen que compartir conocimientos es compartir SABIDURIA”.Gracias Sallie
Violeta, L'Alcudia
Gracias por estar siempre presente y facilitarnos herramientas para poder comentar, resolver dudas y contrastar.
Liliana, Tarragona

Sallie!, muchas gracias por tu generosidad y dar un poco más del temario. Ha sido una placer disfrutar de tus clases y poder apreciar un poco más la profundidad y potencial del Feng Shui clásico. Tengo muchas ganas de empezar a aplicar estos nuevos conocimientos y profundizar en esta ciencia y arte.
Émer, Olot

Hola Sallie, he estado pensado estos días sobre lo que me ha aportado el curso. Para mí ha representado un cambio muy importante, de hecho es UN Gran cambio, ya que me ha hecho replantear toda la manera de ver la arquitectura y el planteamiento de todo proyecto que inicie a partir de ahora. Creo que para mí, hay un antes y un después a partir de ahora y he decidido seguir por esta línea, estoy muy contenta de haber llegado a conocer este nuevo punto de vista!!! Muchas gracias por este curso tan fantástico, un abrazo
Isa, Barcelona

Me dejaste impresionada con el I ching, esto cada día es más fuerte. Espero disfrutar con la práctica e ir afinando más día a día.
Mercedes, Madrid
Muchas gracias a ti Sallie, el curso ha sido una maravilla, súper interesante. Por fin he podido aprender el feng shui clásico explicado por alguien que domina el tema.
Sensi, Barcelona
Lo primero agradecerte TODO lo que nos has aportado este fin de semana y toda tu alegría, sentido del humor, disposición, conocimiento, paciencia... Eres un encanto, he disfrutado y aprendido muchísimo y estamos muy contentas (hablo en nombre de Concha y Lina también) de este comienzo tan bonito en Madri d.
Maria
Comentarte que me está interesando muchísimo este curso, me parece muy intenso y ameno. Había leído, oído mucho sobre Feng Shui, pero por fin me siento en el camino correcto para aprenderlo con una maestra y un método fiable. Muchas gracias por compartir tu sabiduría.
Beatriz, San Sebastian
Gracias Sallie por los conocimientos que nos estas transmitiendo en estas sesiones y los momentos que siempre recordaré.
Miracle, Barcelona
Me gustó asistir al curso avanzado, ha sido fabuloso y lo mejor que he hecho para profundizar en la escuela clásica. Lo necesitaba. Cuanto sabes madre mía!!! Me gustó mucho enserio, que ganas de que llegue la siguiente clase!
Cristina, Barcelona
Ha sido un curso muy enriquecedor. Muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y hacer posible que podamos aprender, comprender y aplicar este arte que tanto me apasiona. Te felicito tanto por tu rigor y profesionalidad, así como por el esfuerzo que supone transmitir en español unos contenidos tan técnicos. Me encanta el Feng Shui y gracias a ti, muchas cosas bonitas y positivas han surgido de mi interior. Muchas gracias por tu apoyo, ayuda y entusiasmo y por este espíritu continuo de renovación y superación. Eva, Sabadell
Me gustó asistir al curso avanzado, ha sido fabuloso y lo mejor que he hecho para profundizar en la escuela clásica. Lo necesitaba. Cuanto sabes madre mía!!! Me gustó mucho enserio, que ganas de que llegue la siguiente clase!
Cristina, Barcelona
Como siempre la valiosa información acerca de los flujos de energía que operarán el año que viene, nos ayuda a prepararnos para esquivar las malas influencias, y aprovechar bien las favorables. La conferencia fue interesantísima, y como de costumbre se hizo corta. Sallie tuvo la delicadeza de obsequiarnos a todos con tres monedas chinas, como recuerdo del evento, muchas gracias Sallie.
Isabel Casado
De corazón te digo que ha sido un placer haberte conocido este pasado fin de semana, me considero muy afortunada por poder aprender de ti. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, por tu paciencia y por transmitirnos con entusiasmo las enseñanzas de una cultura milenaria que me parece fascinante.
Ana, Tarragona


Sallie ha organizado su curso de módulos 1 y 2 de Feng Shui en una manera que lo hace muy fácil de seguir. Desde hace muchos años, leo libros acerca del sistema de las estrellas voladoras aunque es tan solo ahora que lo entiendo. Por este motivo, os recomiendo a todos que tengan interés en este tema fascinante, incluyendo los que ya creen que conocen sus estrellas voladoras, que asistan a un curso de Sallie. Gracias Sallie por haber compartido tus conocimientos con nosotros y nos veremos en el módulo 3.
Imma, Barcelona

Al finalizar el curso de Cuatro Pilares Avanzado, quiero agradecer tu esfuerzo por hacer que comprendamos este arte tan complejo y fascinante, de  una forma asequible a nuestra mentalidad "Occidental", nuestro desconocimiento de el ambiente donde se desarrolla, podría desanimarnos ,pero con tu gran paciencia, nos explicas las veces que hagan falta los temas hasta entenderlos.
Muchas gracias Sallie
Isabel, Barcelona

Sallie muchas gracias por compartir tus conocimientos y por tu paciencia, personalmente me encantaría trabajar mas de la mano contigo, y aprender y practicas mucho mas la sensibilidad de esto que me apasiona
Ana, Barcelona

Muchísimas Gracias, Sallie. A parte de que aprendí mucho, también me lo pase muy bien.
Miracle, Barcelona

Explicas los conceptos que son tan profundos e importantes con claridad para que podamos utilizarlos como tu nos enseñas y para poder aplicarlos en nuestra vida. Por todo esto muchas gracias y hasta muy pronto.
Elena, San Sebastian

Gracias a tí por compartir con nosotras tu sabiduría y conocimientos. Para mí ha sido un curso muy intenso y enriquecedor. Referente a la dinámica del curso, la verdad es que considero que el power point que presentas sobre el curso, está muy bien esquematizado y explicado.
Carmen, Barcelona

Quiero agradecerte a tí todo lo que nos enseñaste, me encantó, me resultó muy interesante y fascinante. Ya te comenté que me gustaría seguir aprendiendo.
Irene

Estuvimos muy a gusto contigo el domingo pasado, y la materia que impartiste fue potente, todavía resoplamos al recordar.
Marisa, San Sebastian

Llevo muchos años estudiando el Feng Shui y he leído muchísimos libros escritos por maestros de habla inglesa y española. Quizás por este motivo, encontré lo que me parecían contradicciones que me dejaron muy frustrada. Estaba a punto de rendirme cuando te encontré. Gracias Sallie por la comprensión que mostró en aclarándome todas mis dudas. Tienes razón. El Feng Shui es fácil de practicar siempre que tengas el planteamiento adecuado. Recibe un saludo cariñoso de tu alumna.
Maria, Barcelona

Gracias Sallie, sobre todo a ti por la paciencia infinita que me demuestras continuamente.
Miracle, Barcelona

Es fantástico como trabajas, te admiro muchísimo y sobre todo quiero aprender más contigo, aunque soy consciente que este mundo tan maravilloso de la metafísica china es muy complejo y difícil de entender desde el punto de vista occidental. Como dicen en el mundo del cava, vino chapo, me quito el sombrero ante ti. Muchas gracias por todo lo que me has enseñado, aunque siento que no sé nada. Me han gustado mucho estos tres cursos y me gustaría seguir estudiando esto.
Reyes, Barcelona

Eres una gema. Pese a la complejidad del arte, has conseguido estructurar tus cursos de manera que son fáciles de seguir y entender. Lo has hecho de tal modo que son asequibles a personas con sentido común y has evitado la tentación, que parecen tener muchos profesores, de complicar el tema a tal punto que me pierdo por completo. Me gustaría seguir con el curso avanzado pero acepto tus consejos: lo mejor es asimilar bien el material que nos diste en los dos primeros módulos.
Marisa, Bilbao

Me encantó tu seminario sobre el año nuevo chino que me dejo fascinada por el concepto de los cuatro pilares del destino. La información que nos facilitaste me tienta a apuntarme en los cursos de módulo 1 y 2. Era fascinante. Me impresionó muchísimo tu pasión por el tema y la manera en la que nos lo explicaste. Muchas gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros. Era muy valioso.
Dolores, Sevilla

Tengo que confesar que me entraron muchas dudas antes de apuntarme a tu curso y casi no acudí a la primera clase. Bueno, estas dudas desvanecieron muy rápidamente. Y ¿por que? Porque me encantó la sencillez con la que nos explicaste cosas y conceptos que me habían confundido totalmente en los libros que me había comprado. Sentirse confundida sin acabar el primer capitulo es un sentimiento desalentador. Sí, como nos recalcaste, se ha de dedicar tiempo a repasar el material entre una clase y la siguiente pero siempre con la certitud de que el tema tiene sentido y no se mareará con la complejidad del material.
Adriana, Vic

Una amiga me animó a apuntarme a tu curso de los cuatro pilares. La verdad es que nunca había oído hablar del tema ni siquiera sabía qué era. Confieso que era cómo entrar en otro mundo. El tema era tan interesante que me sentía casi decepcionada cuando una clase terminó y tenía que esperar una semana antes de la próxima. ¡Mi pareja se siente muy frustrado porqué su madre no se acuerda de su hora de nacimiento por lo cual le fal / Masterta un pilar!
Isabel, Barcelona

Hice muchas indagaciones sobre cursos antes de apuntarme al tuyo. Puesto que mis recursos son limitados, el punto primordial para mí era un curso que me ofrecía todo el material que necesitaba para alcanzar un nivel de conocimiento suficiente como para ofrecer mis servicios dentro de círculo de amigos y, a la vez, no me costó muchísimo dinero. Gracias Sallie. Disfruté mucho de tus cursos y creo que la información que me facilitase me ha permitido comenzar bien mi nueva vida profesional.
Irene, Murcia

Muchas gracias y enhorabuena por el magnífico curso que nos diste en Madrid que nos abrió la puerta al estudio de los Cuatro Pilares. Gracias también por la simpa
tí a y paciencia que demostraste. Montse, Madrid


CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRO PROGRAMA DE CURSOS



SALLIE TSUI SIEN Y SU EQUIPO DE CONSULTORES


Feng Shui Foundation.com

CONSULTAS DEL FENG SHUI EN

BARCELONA, TARRAGONA, GERONA, LERIDA, MADRID
SAN SEBASTIAN, BILBAO, VITORIA, BURGOS,
LEON, SANTANDER, OVEIDO, GIJON
 


Para pedir una cita, llámanos
Teléfono: (34) 93.102.20.42 | 629.655.865
Correo electrónico: info@fengshuifoundation.com





NUESTROS AULAS

El Aula Pàdua

Calle Pàdua 14, Bajos, 08023 Barcelona (esquina con Republica Argentina)



El Aula Apolo

c/ Santa Anna 28, Planta 2, 08002 Barcelona (cerca de la plaza Catalunya)





El Aula CER - Centro de Estudios Reflexológicos en Madrid
C/ Nicasio Gallego 22, Bajo derecha, 28010 MADRID



El Aula UR en San Sebastian
Centro UR c/ ramón y cajal 5, 20002 Donosti


 


NUESTROS ASOCIADOS





  

      

 
    


inicio  |  consultas  |  cursos  |  artículos  |  contactarnos
 

volver arriba


Tel: (34) 93.102.2042

CONSULTAS

FENG SHUI CLÁSICO

LOS 4 PILARES

I CHING

SELECCIÓN DE FECHAS

Feng Shui por email

CONSULTAS POR SKYPE

Aviso legal | © Sallie Tsui Sien 2003-2017 | Se reservan todos los derechos.