CAMBIAR CON EL VIENTO Y TOMAR LAS RIENDAS

EL SEMINARIO DEL FENG SHUI Y ASTROLOGÍA 2023
EL AÑO DEL GUI MAO (AGUA YIN CONEJO) – ONLINE POR ZOOM


Fecha: el 3 de diciembre 2022
Horario: 10h to 18h

Precio especial: 68 euros por persona
(si se apunta antes del 31 de octubre 2022)
Precio normal: 88 euros por persona.
Ambos precios incluyen el IVA (21%).

RESERVAR SU PLAZA
Se puede pagar por tarjeta de crédito a través de PAYPAL



Si prefiere, puede pagar por transferencia bancaria – llámenos en el (34) 629.655.865 o escribanos a salliefengshui@gmail.com para obtener los datos de la cuenta bancaria.


SOBRE EL SEMINARIO

¿Cuál es la función de un centro de información turística de una ciudad?

En primer lugar, le ofrece información sobre lo que hay en los alrededores y las atracciones locales que se pueden ver. Sin embargo, la forma de pasar el día, el lugar al que vaya o si visita alguna de las atracciones es una decisión totalmente suya. No obstante, esta información es de gran ayuda para la organización de la visita y la forma de pasar el tiempo en la ciudad.

La función de nuestro seminario anual para el nuevo año 2023 es muy similar.

¿Qué nos espera en el próximo año y cómo podemos utilizar la información que se ofrece en este seminario en nuestro beneficio?

2023 - EL ÚLTIMO AÑO DE TRANSICIÓN DEL PERIODO 8 AL PERIODO 9

El 2023 es un año importante en el Feng Shui ya que es el último año de transición del Periodo 8 al Periodo 9. Como verán, el concepto subyacente del Periodo 9 es el de "Cambio".

"El cambio es la única constante en nuestras vidas, pero el crecimiento es una elección".

El enfoque clave en este seminario del Año Nuevo del 2023 es cómo anticiparse mejor a los cambios inevitables que trae el nuevo ciclo y cómo crecer positivamente con ellos.

"La distancia entre nuestros objetivos y la realidad radica en el enfoque, la resolución y la disciplina. El camino hacia la realidad puede estar a menudo plagado de trampas y de espinas enmarañadas. Cuando queda claro que no se puede alcanzar la meta, no se trata de ajustar los objetivos, sino de ajustar los pasos y las acciones necesarias para lograr el objetivo."

No hay energías buenas o malas, pero sí juicios y decisiones buenas o malas, emociones estables o erráticas, acciones constructivas o incluso mera inacción.

El mismo concepto se aplica al Feng Shui en el sentido de que no hay Qi bueno o malo. Sólo hay formas buenas o malas. En cuanto a las influencias anuales, tampoco son buenas o malas. Es una cuestión de enfoque.

Así que la pregunta es "¿en qué debe centrarse?".

Les invitamos a que nos acompañen en este seminario de Feng Shui para 2023 a fin de descubrir cuáles son las oportunidades y también los indicios de posibles contratiempos Para ello, observaremos el flujo de las cartas natales personales junto con las influencias anuales. Este proceso les permitirá dar los pasos necesarios para mantenerse alineado con sus objetivos personales y profesionales para 2023.

Su mapas personales
*** Gratis... Si no tiene su propio mapa Bazi y/o Qi Men, sólo tiene que enviarnos su fecha, hora y lugar de nacimiento una vez que se haya apuntado al seminario y le enviaremos los mapas.

Feng Shui Foundation.com tiene su sede en Barcelona
Teléfono: (34) 629.655.865
salliefengshuifoundation.com






cursos  |  consultas  |  artículos  |  inicio

Aviso legal | © Sallie Tsui Sien 2003-2022. Se reservan todos los derechos.